Llega la Navidad y con ella el inminente cierre de año. Momento de repaso del año realizado y de preparación de los objetivos y nuevos propósitos para el año que ya se “asoma”.
Y en este momento, nos parece una buena opción hacer un poco de recopilación del año, y no hablar únicamente de seguros.
Es el momento de dar LAS GRACIAS a los 1259 clientes que confían en nosotras. Y de ellos, más del 60% lo hacen con más de un contrato, lo que nos hace sentir a la par orgullosas de lo conseguido, pero con alto sentimiento de responsabilidad de continuar respondiendo a esta confianza depositada. Gracias, sin vosotros no tendría sentido subir la persiana todos los días.
Cuando se produce un incidente, el cliente nos llama a nosotros para que abramos expediente y se despliega una cadena de personas que trabajan estrechamente en que esa labor termine adecuadamente. Desde aquí queremos hacer una mención especial a nuestra red de reparadores y peritos de Prepersa, y de talleres concertados, que con su día a día, nos facilitan la nuestra, y con la que trabajamos estrechamente para obtener los mejores resultados para nuestros clientes en el mínimo periodo temporal posible.
Damos también las gracias a los estrechos colaboradores que suponen los departamentos de suscripción y tramitación de siniestros. Gracias a los primeros por ayudarnos a conseguir la oferta más adaptada a las necesidades de cliente. Y a los segundos para agilizar los procesos y ser el enlace de unión entre agente, peritos y reparadores.
Gracias a directores de zona, directores nacionales, y específicos de los diferentes programas que crea la compañía para ayudarnos a mejorar comercialmente en los nuevos productos, y nuevas garantías que la compañía va sacando.
¿Y qué le pedimos al año 2020? Le pedimos seguir creciendo con vosotros, sin prisa, pero sin pausa, que es como se hacen las cosas importantes de la vida. Con vuestras visitas, llamadas de teléfonos y cualquier otro medio de comunicación de estos “tiempos tecnológicos”, que nos hace estar en contacto permanente y que nos hace ir conociéndonos poco a poco, y crear esta pequeña gran familia que somos ahora mismo en LEANIZBARRUTIA SEGUROS.
Gracias a todos, nos continuaremos viendo en el 2020.