Buenos días:
Hoy queremos hablar de nuestro seguro de salud, comercializado a través de todas las compañías del grupo Catalana Occidente.
La primera innovación de nuestro seguro es que se comercializa a través de su red de agentes prácticamente de manera exclusiva. De esta forma se quiere promover que un tema tan delicado como la salud sea tratado exclusivamente a través de operadoras. Entendemos que la salud es suficientemente importante para que sea tratado de un modo personalizado.
Hasta ahora, el mercado de salud se mueve exclusivamente bajo tres premisas: ¿está mi médico? ¿tengo copago? ¿qué precio me sale?
Pero cubriendo uno de los elementos más importantes en nuestras vidas, no hondamos en si las prótesis están cubiertas o no en su totalidad o parcialmente, qué medicamentos oncológicos nos cubre, si me cubre (o no) los accidentes de tráfico o los laborales…
Es curioso como preguntas muy específicas, sí las hacemos cuando lo que aseguramos es un auto, o un seguro de hogar (nuestros bienes), pero lo obviamos cuando nos aseguramos a nosotros mismos.
El seguro de Cosalud, al ser comercializado a través de una red de agentes a los que vamos a poder visitar en sus oficinas, nos ofrece un producto “que no de problemas”. Es decir, quiere preservar que sus agentes tengan que decir personalmente a un señor con la cadera rota, que la prótesis no está cubierta en la totalidad, y que el cliente debe participar en gastos; o que a un cliente tras un accidente de tráfico indicarle que acuda un hospital público, puesto que ese tipo de accidentes no está contratado. Un producto para satisfacer tanto a los clientes, como a los agentes que día a día dan la cara por la compañía.
Os invitamos a dejar “el trío de preguntas” de un seguro médico y hablar realmente de SALUD. Busquemos un seguro que realmente nos de la tranquilidad en los momentos más complicados.
¡Llámanos sin compromiso!
HABLEMOS DE SALUD, además ahora te regalamos la última cuota del año.