Hoy nos levantamos con una sensación distinta. Hoy no levantaremos la persiana en Blasco Ibáñez 81 bj de Mislata. Hoy se inicia otra etapa, con la misma ilusión y también con miedos, pero esta vez distintos a los que nos acompañaron hace 19 años, cuando se levantó por primera vez nuestra agencia de seguros en Mislata.
La de” nuestra esquinita” de Mislata.
Mucho ha cambiado el pueblo en estos 19 años, y desde nuestro rinconcito hemos sido espectadoras de excepción. Ahí recibimos la llegada de la informática, que tanto nos ha facilitado la vida (parece mentira que hubo un tiempo que trabajábamos con ficheros y fichas manuales de clientes), la llegada de los móviles y de ahí evolucionamos a coger el teléfono con pinganillos inalámbricos.
ANTIGUA LOCALIZACIÓN DE LEANIZ BARRUTIA SEGUROS:
Blasco Ibáñez 81 bj de Mislata
¿Y por qué un nuevo local? Desde la llegada en metro en 1999, el ritmo comercial se ha ido desplazando hacia la Avenida Gregorio Gea (para quién no conozca la población de Mislata, es la avenida que recorre el pueblo de un lado a otro, y en la que se encuentran ambas estaciones de metro: Mislata y Mislata-Almassil), y esto nos dejó rezagadas en una zona cada vez menos comercial y “olvidada”.
Como consecuencia, hoy abrimos una nueva etapa en la C/Linares 12 de Valencia. Por supuesto, nos traemos a nuestro máximo aliado, nuestro número de teléfono que ya es el cuarto componente en la oficina, y cuyo número lleva acompañándonos desde la apertura. Por tanto, no os preocupéis, que no nos perderéis de vista. Y nos podréis localizar siempre que queráis.
Inauguramos un nuevo local, moderno y corporativo. Más pequeño en m2 que el de Mislata, pero que sorprende por su amplitud y con un gran escaparate, que nos hará llegar el sol que tanto echábamos de menos en nuestro anterior emplazamiento (bastante oscuro, para quién no lo recuerde).
NUEVA LOCALIZACIÓN DE LEANIZ BARRUTIA SEGUROS:
Carrer de Linares, 12, 46018 València, Valencia
Y nos gusta saber que pasaréis por delante muchas más veces de lo que lo hicisteis cuando estábamos en Mislata. Porque por esta calle vuelven a casa muchos de los vecinos de Mislata, Xirivella, Aldaya etc. Porque pasan muchos autobuses de la EMT, así como los famosos “autobuses amarillos” que dan servicio a las localidades limítrofes. Porque tenemos al lado la parada de metro de Ángel Guimerá, punto de conexión de la red de Metrovalencia. Y porque a muchos os gusta daros un paseíto hasta Pza. de España de vez en cuando.
¿Y ahora qué? Pues ahora esperamos vuestras visitas. Estaremos encantadas de enseñaros nuestra nueva oficina, nuestra nueva aventura, nuestro nuevo reto. ¡Te esperamos!