Hola de nuevo!
Ya estamos de nuevo aquí. Hoy vamos a tratar el tema ahorro, pero desde un punto de vista completamente distinto al de la jubilación: el de los niños.
Todos, al convertirnos en padres, queremos darle lo mejor a nuestros hijos y lo hacemos siempre dentro de nuestras disponibilidades. Pero, no podemos prever nuestras posibilidades futuras. ¿Podré celebrar la comunión como me gustaría? ¿Podré pagar la ortodoncia?¿Podré pagarle estancias en el extranjero para aprender el idioma?¿Podré pagarle la universidad?¿Podré comprarle un coche? Nuestros objetivos/deseos con nuestros hijos son tan variados, como somos los padres.
Por tanto, para poder cumplir nuestros sueños, y dado que nunca sabemos “que va a pasar mañana” es perfecta la palabra PREVISIÓN. Y en eso ha pensado Seguros Bilbao en su producto Flexijunior. Y os vamos a detallar las razones que lo diferencian de otros productos similares en el mercado:
- Es un producto que nos permite aportaciones mensuales desde 40 euros. De forma que si tenemos pensado pagarle una carrera que ya sabemos que nos puede costar unos 10.000€, y que nuestro hijo entrará en 18 años, nos valdría con ahorrar 50€/mes para poder tener el coste cubierto. Además, nos permite aportaciones extraordinarias (las estrenas y los cumpleaños, ¡por ejemplo!) y reembolsos parciales y totales. Es un producto FLEXIBLE.
- ¿Pero y si yo progenitor, por la causa que sea, fallezco o me dan una invalidez permanente y absoluta? En ese caso nuestras circunstancias cambian radicalmente, y no sabemos si podremos cumplir todo aquello que nos habíamos propuesto. Por ello, este plan de ahorro asegura al progenitor para que, en caso de que se den alguna de estas dos circunstancias, Seguros Bilbao abonará las mensualidades y así, al final de la vida de plan, no habrá ninguna diferencia con lo previsto por los padres inicialmente y que, igual, con el “giro” de la vida, no hubiera podido ser posible.
- Es un plan de ahorro con una rentabilidad muy atractiva: ¡porque queremos que tus ahorros crezcan!
- Los nenes entran en un club en el que participarán en sorteos, concursos, recibirán felicitaciones por el cumple (¡a mis hijos les encanta recibir cartas!) etc.
- A demás, al contratar el plan, el cliente recibe la tarjeta de Bilbao Salud que le da acceso a ventajas como son:
– La atención pediátrica telefónica 24h
– Salud dental con un cuadro médico de más de 2.000 dentistas, con servicios gratuitos y otros con interesantes descuentos
–“Pequeplan”: descuentos en guarderías, ludotecas, parques de atracciones etc
– Descuentos en tratamientos y terapias complementarias: logopedia, nutrición etc
Y con esta información nos despedimos por hoy. ¿Y tú? ¿Ahorras de laguna forma para el futuro de tus hijos? ¿Ahorras de manera sistemática? ¡Esperamos vuestros comentarios!