Rentabiliza tus ahorros a medio o largo plazo
En cualquiera de sus tres modalidades, Oro, Avant y Ahorro, los productos de la Gama Flexivida están pensados para quien desee rentabilizar sus ahorros a medio o largo plazo a través de sus aportaciones, hasta constituir un patrimonio.
Además de conseguir el mejor destino para tus ahorros, el más seguro y flexible, también podrás completar las ventajosas coberturas que te ofrece este producto con un completo Seguro de Vida para casos de Fallecimiento e Invalidez Permanente Absoluta.
El ahorro más seguro también puede ser el más flexible. Tú mismo y con toda libertad podrás establecer las condiciones que mejor se adapten a tu ritmo de vida, pudiendo modificarlas en el momento que lo creas conveniente.
• La cuantía inicial puede establecerse a partir de 600 € al año, y pueden fraccionarse mensual, trimestral o semestralmente e incluso modificar los plazos previamente establecidos. También se pueden incrementar o disminuir atendiendo a necesidades puntuales.
• Es posible realizar cuantas aportaciones complementarias, en cualquier momento y a partir de 150 €
A la hora de disponer de tu dinero, todos los productos de la Gama Flexivida ofrecen distintas posibilidades. Así, una vez transcurrido un año podrás solicitar anticipos de hasta el 70% del ahorro acumulado o realizar cuantos rescates parciales considere oportunos.
La Gama Flexivida, al tratarse de seguros de ahorro, tributa en el momento de percibir la prestación.
• Los rendimientos que se generen son calificados como rendimiento del capital mobiliario y estarán sujetos a una retención.
• Las prestaciones pagaderas al beneficiario por fallecimiento del asegurado tributarán por el impuesto sobre sucesiones, disminuyendo la cuantía del impuesto en función de la relación de parentesco entre el Tomador y el Beneficiario.
Contáctanos para obtener más información sobre los planes de ahorro Flexivida de Seguros Bilbao
"*" señala los campos obligatorios