Seguros de Ahorro Infantil
FlexiJunior es un seguro de ahorro que ofrece una buena rentabilidad y las mejores condiciones posibles en cuanto a flexibilidad y disponibilidad.
Está pensado para aquellas personas que deseen ahorrar con la vista puesta en el futuro de sus hijos, y así cumplir esos proyectos que de otra manera y llegado el momento supondrían un fuerte desembolso: ofrecer la mejor formación, completar el plan de estudios con la realización de un máster, una ayuda para la adquisición de una vivienda, la compra del primer vehículo, la ortodoncia etc.
Ahorra para el futuro de tus hijos
En caso de Fallecimiento o Invalidez Permanente Absoluta de los padres o tutores, Seguros Bilbao completaría las aportaciones económicas restantes hasta la fecha de vencimiento del contrato.
Además de rentable, el ahorro también es flexible al ser el propio cliente quien establece las condiciones que mejor se adaptan a su ritmo de vida, pudiendo modificarlas cuando lo crea conveniente.
La cuantía inicial puede variarse en función de las prioridades del cliente. Y para mayor comodidad, las aportaciones se pueden fraccionar en cuotas mensuales, pudiendo variar su importe, aumentar o disminuir esa cuota, en razón a las necesidades del cliente en cada circunstancia. Pueden realizarse aportaciones económicas suplementarias en cualquier momento.
Para cubrir cualquier imprevisto, podrás disponer de tu dinero a partir de la primera anualidad. Se podrán solicitar anticipos de hasta el 70% del ahorro acumulado. Y realizar cuantos rescates parciales consideres conveniente.
Flexijunior es un producto de ahorro y tributa como tal:
• Los rendimientos que se generen son calificados como rendimiento del capital mobiliario y estarán sujetos a una retención.
• Las prestaciones pagaderas al beneficiario por fallecimiento del asegurado tributarán por el impuesto sobre sucesiones, disminuyendo la cuantía del impuesto en función de la relación de parentesco entre el Tomador y el Beneficiario.
Por último, al contratar FlexiJunior, se recibe gratuitamente tu Tarjeta Personal, con la que podrás acceder a toda una serie de útiles servicios y exclusivas ventajas:
• Atención pediátrica telefónica. Un equipo médico especializado en salud infantil a tu servicio las 24 horas del día.
• Salud dental. Un cuadro médico con más de 2.000 dentistas a lo largo del país, con servicios gratuitos e interesantes descuentos en todo tipo de atenciones.
• Pequeplan. Ocio y ventajas para toda la familia: hasta el 50% de descuento en guarderías, actividades en talleres y campamentos educativos, ludotecas, etc.
• Atención sanitaria para tratamientos y terapias complementarias. Logopedia, nutrición, cirugía de la miopía, y muchos otros tratamientos con descuentos.
• Segundo diagnóstico. Una segunda opinión médica con información de los tratamientos más adecuados y los centros hospitalarios, nacionales o extranjeros, más innovadores.
Contáctanos para obtener más información sobre los planes de ahorro para niños
"*" señala los campos obligatorios