Plan Individual de Ahorro Sistemático
El Plan Individual de Ahorro Sistemático es un seguro de Vida Ahorro destinado a constituir un capital para la jubilación, una fórmula que se diferencia de otras similares por su alta rentabilidad financiero fiscal.
Seguros de vida para la jubilación, construye un capital para la jubilación
El producto está dirigido principalmente a quien desee complementar la pensión pública de jubilación sin riesgo para su dinero, y al mismo tiempo le preocupa la rigidez de los actuales planes de pensiones.
A partir de un tipo de interés garantizado, con PIAS Pensión podrás elegir la opción de inversión que estimes conveniente:
• Tasa de Revalorización Diaria. No podrá ser inferior al mínimo establecido en la póliza o al tipo de interés que fija la Dirección General de Seguros para cada ejercicio.
• Fondo de Inversión. El cliente podrá vincular su inversión a cualquiera de los fondos de inversión que comercializa Seguros Bilbao.
• Tasa de Revalorización Diaria y Fondo de Inversión. En cualquier momento y en distintas proporciones, el cliente podrá vincular a ambas estrategias el Fondo Acumulado en la póliza.
Transcurrido el primer año, puedes efectuar el rescate total o parcial del valor acumulado, sin aplicación de penalizaciones ni comisiones.
El Plan es compatible con cualquier otro sistema de previsión social y permite ingresar hasta 8.000 euros al año, sin superar un máximo de 240.000 euros a su término.
Las aportaciones al Plan gozan de gran flexibilidad, y es el propio cliente quien decide su periodicidad e importe en cada momento. También es posible incrementar el saldo del ahorro realizando aportaciones extraordinarias. Podrás modificar importes, cambiar la frecuencia de pago, traspasar entre las modalidades variable y garantizada e incluso traspasar tu Plan desde otras entidades a Seguros Bilbao sin coste y con total agilidad.
Un Seguro de Vida complementario, además de conseguir el mejor destino para sus ahorros, el más seguro, el cliente podrá completar las coberturas contratadas con un Seguro de Vida para casos de Fallecimiento e Invalidez Permanente Absoluta.
La ventajosa fiscalidad del Plan es su mejor aliado, porque los rendimientos generados están exentos de tributación. Basta que se cumplan estas condiciones:
• Que la suma de las aportaciones a lo largo de año no supere los 8.000 euros.
• Que el total de las aportaciones al Plan no supere los 240.000 euros.
• Que hayan trascurrido al menos 10 años desde la aportación inicial.
• Que a su término o rescate se constituya una renta vitalicia.
Contáctanos para obtener más información sobre los seguros de vida ahorro PIAS
"*" señala los campos obligatorios