Hoy queremos compartir con vosotros una buena noticia, que es para nosotros un gran orgullo. El pasado 5/09 cumplió Seguros Bilbao 100 años. Y el viernes pasado 21 del presente, IDOIA GONZÁLEZ LEANIZBARRUTIA como gerente de nuestra oficina, fue una de las 700 personas invitados al evento que se realizó en la sede central de Neguri (Getxo). En dicha celebración se juntaron agentes con una antigüedad superior a 20 años en la compañía, empleados y jubilados. Equipo que ha trabajado, y que lo sigue haciendo, porque esta compañía sea cada día un poco más fuerte.
Seguros Bilbao nace en 1918 como una compañía de seguros marítima, abriéndose poco a poco a otro tipo de mercados; en un primer momento para cubrir las necesidades de pequeñas pymes y particulares, e incrementando su presencia hasta lograr un importante hueco en el mercado.
Desde 2003 forma parte del grupo asegurador Catalana Occidente, del que forman parte además de Seguros Catalana Occidente, otras compañías como Plus Ultra, Previsora Bilbaína Nortehispana y Credito y Caución.
Formar parte del segundo grupo asegurador de España, le permite mejorar sus redes de peritos y reparadores, y así poder dar una respuesta más inmediata y cercana a sus clientes.
Seguros Bilbao siempre ha tenido una política de empresa muy encaminada a la creación de una red agencial , con una estructura en muchos casos familiar, y que es favorecido por la propia compañía con planes de carrera y sucesión, además de planes de formación a comerciales dentro y fuera de la oficina. No se trata de crear una red de franquicias sin más, se trata de crear una red de negocios “a pie de calle” que perduren en el tiempo y que, aun siguiendo un esquema general, creen su estilo propio consiguiendo, de esa forma, poder abarcar un sector mayor en el mercado.
Actualmente, con más de 2150 profesionales, y 420 oficinas es un modelo que sigue creciendo con paso seguro.
LEANIZBARRUTIA AGENCIA DE SEGUROS, es agencia exclusiva de Seguros Bilbao desde 1991. Esta larga trayectoria nos ha fraguado una confianza mutua entre la compañía y la agencia, que se traduce en un conocimiento exhaustivo de los productos, y del funcionamiento de la compañía por nuestra parte, y de una confianza de la misma sobre nosotros para hacernos partícipes en múltiples proyecto pioneros.
Muchas felicidades SEGUROS BILBAO, seguiremos de la “mano” cosechando éxitos